¿Qué importa que no seas sangre de mi sangre si eres alma de mi alma y corazón de mi corazón?

Ven con Nosotros, ONGD   (1994—2017)

Acogimiento familiar y ayuda para los niños desfavorecidos de Ucrania

Página principal

Acerca de nosotros

Contactar

Enlaces

Preguntas frecuentes

Fotos y vídeos

Acoger

Colaborar

Noticias

Descargas

Programa 2017

Niños en Vasilkov

VEN CON NOSOTROS, ONGD

C/ Ignacio Serrano, 91.

47008 VALLADOLID – ESPAÑA

Teléfono: 661 97 15 78

E-mail: ongd@venconnosotros.es

 

 

“Ven con Nosotros”, es una ONG para el Desarrollo sin ánimo de lucro de ámbito estatal, declarada de Utilidad Pública, cuyos fondos se dedican exclusivamente al acogimiento, en familias españolas, de niños ucranianos desfavorecidos y a la ayuda humanitaria en Ucrania.

 

Todos los cargos directivos son elegidos democráticamente y se ejercen gratuitamente. Las cuentas son aprobadas por la Asamblea General y se encuentran a disposición de todos los socios y del público en general. Su C.I.F. es el G-47383286 y está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el nº 594217. Fue declarada de Utilidad Pública por Orden INT/1087/2016, de 23 de junio.

 

Está inscrita también en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de carácter Social de Castilla y León con el nº 47.0326E, y fue reconocida oficialmente como “Agente de Cooperación al Desarrollo de Castilla y León” e inscrita con el nº  VA20100003. .

 

Actualmente la ONG la formamos unas 90 familias, de las que aproximadamente la mitad realizan acogimientos. El número de familias ha aumentado en los últimos años, pero nuestro mayor deseo es que seamos muchos más, porque cada nueva familia puede significar un cambio muy importante en la vida de un niño.

 

 

 

 

Información de contacto:

Acerca de nosotros

Logotipo de Ven con Nosotros, ONGD